Boletín virtual nº 0 año 1

Estimadas familias de Clonlara School en España.

Queremos comenzar una nueva forma de comunicación, tanto a nivel interno (para informarnos y formarnos entre todas y todos); como para acceder a un espacio público donde todas aquellas personas con inquietudes pedagógicas puedan encontrarnos.

Como responsable del boletín me he propuesto actualizarlo, como mínimo, una vez al mes, con noticias, reflexiones, artículos relacionados con educación y la formación. Por supuesto este blog quiere estar abierto a los aportes de todas las familias que son parte de Clonlara, para ello simplemente escriban a boletin@clonlara-esp.org y crearé un post en su nombre.

Si tienen fotografías de los trabajos de sus hijas e hijos, o tienen un blog personal que quieran enlazar aquí, por favor no dejen de enviárnoslos… y de enlazar este boletín.

Afectuosamente,

Carmen (Ipe)

3 comentarios en “Boletín virtual nº 0 año 1

  1. Querida Carmen, me parece una iniciatica genial, yo le había sugerido algo parecido a Jacqueline y me alegro de que se haya puesto en matcha este boletín. Por mi parte pienso poner de mi parte para que funcione. Un abrazoEsther Quiles

    Me gusta

  2. ¡Bien por este recién estrenado espacio en la red! Como educadora en casa, y parte de una familia de Clonlara, trataré también de participar activamente en el desarrollo de este blog, para que entre todos logremos que funcione.Mayte.

    Me gusta

  3. Hola,He recibido vuestro boletín y he visto un comentario al libro “Jugar a Pensar en Educación Infantil” y un enlace a una web de Filosofía para niños. Soy docente y he hecho un par de cursos sobre el tema; únicamente os quería decir que existe una web (en catalán) sobre el tema y que el libro antes comentado forma parte de un proyecto bastante amplio (hasta bachillerato), sé que los libros están publicados en catalán, desconozco si también están en castellano. La web es http://www.grupiref.org/ , aquí se puede encontrar más información.Saludos,Rosa

    Me gusta

Responder

