Breve crónica del encuentro en Cataluña

Hola, mi amiga Elvira me envía un resumen de como lo pasaron en La vall de Bianya, durante el segundo encuentro de la Asociación Educar en Familia.

El fin de semana del 27, 28 y 29 de junio, nos hemos reunido varias familias de Educar en Familia, en el que ha sido nuestro segundo encuentro anual, esta vez en el Camping La vall de Bianya, en el valle que lleva su mismo nombre, cerca de Olot, en La Garrotxa. Un lugar precioso, verde, limpio , tranquilo y con un clima excelente, el tiempo nos ha sido favorable.

Llegamos al encuentro el viernes por la tarde, algunos traían tienda y la mayoría se alojaron en bungalows. Pronto nos reunimos en la piscina, y entre chapuzón y chapuzón, empezamos a charlar, que es lo que nos ocupa siempre que estamos juntos. Y los niños, ya se sabe, cuando hay una piscina no salen de ella, y los no tan niños, otro tanto.

El sábado por la tarde nos sirvió para hacer una pequeña reunión y decidir algunas cosillas pendientes, así como para conocer a algunas nuevas familias interesadas en educar en casa que vinieron para hablar con nosotros.

Hemos pasado tres días estupendos entre la piscina refrescante, comidas compartidas y tertulia en algún bungalow que nos ha servido de puesto de reunión nocturno, para cenar y hablar tomando café, mientras los mas pequeños se iban durmiendo y los mayorcitos desaparecían por el camping.

En fin , hemos vuelto relajados y con la sensación de que se ha hecho corto, y nos ha servido una vez mas para reafirmar lo variadas que somos las familias que educamos en casa y siendo todas tan diferentes, lo mucho que nos une el hecho de ocuparnos de la educación de nuestros hijos.

Ya solo nos queda seguir trabajando …y esperar al próximo encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s