Clonlara en otras webs

Para comenzar, una disculpa. Se preguntaran que pasa con la periodicidad del boletín… ¿no era los miércoles? Pues sí, el problema es la editora que no sabe en que día vive. La semana pasada actualice en martes pensando que era miércoles, y esta actualizó con retraso, porque ayer me parecía martes… es una cuestión laboral, como para mi todos los días son fiesta, o trabajo, a veces me cuesta situarme. Pido disculpas e intentaré corregirme.

Y ahora, las novedades. En la web bebesymás, muy recomendable en contenidos y por sus aportes informativos, han agregado un comentario relativo al libro de Pat Montgomery, “Ayudando a las familias a ser libres”, realizado por Mireia Long
no es muy extenso, pero es de agradecer pues se observa que el libro logra los objetivos propuestos,

(…) La obra reúne sus razones para fundarla, sus criterios sobre el modelo educativo y sus razones para apoyar la educación en familia. El respeto a la evolución personal del alumno y el fomento de sus intereses individuales son los puntos a destacar en esta filosofía educativa.

(…) la lectura de esta obra revalidan mi opinión personal sobre la necesidad de que esta opción educativa sea respetada y aceptada en nuestro país como sucede en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra o Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s