Premio Dardo

Madalen Goiria, desde su blog la opción de educar en casa, donde aglutina información relevante sobre el homeschool (un lugar donde espera recibir tanto críticas como aportaciones que contribuyan a la investigación). Nos lanza un premio en forma de meme desde su blog.

Con el Premio Dardo se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos como culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Esos sellos se crearon co
n la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web.

Este Premio contiene algunas reglas:

1) Mostrar la imagen del sello;

2) Enlazar al blog a través del cual se recibió la notificación;

http://madalen.wordpress.com/

3) Escoger otros blogs a quien entregar el Premio Dardo.

Siempre es difícil mencionar a alguien, por que son muchos/as a quienes quisiéramos incluir …

Desde Clonlara hemos creído que es una oportunidad para aplaudir a nuestros jóvenes blogeros, valorando que sus autores y autoras comparten con nosotros su saber, aquello que l@s apasiona, y sobre todo recorren con esfuerzo y alegría su propio camino.

Sonia por … Objectiu: la música
Ekam por … Mi escuela
Laura por … Pinta con tinta
Elías por… Història i altres histórias

Oriol por… La música
Alby por… ¿sabías qué..?
Javier CM por… Monstruos de ayer y de hoy

Y como son muchos los blogs llenos de humanidad, ideas, creatividad y recursos a los que solemos volver los ojos en nuestro día a día… y para que no se diga que somos sectarios (que no lo somos) abusando de esta oportunidad… nominamos a:

Inma por… autismo y lenguaje
Daniela por… literatura Inf y Juvenil

7 comentarios en “Premio Dardo

  1. Hola Ipe, me temo que no me entero mucho de como va esto…ejem… Creo que me has nominado tu, no? Y ahora que tengo que hacer? poner el dibujito, pongo el enlace del blog que me ha nominado, en este caso el de clonlara, no? (aunque bueno, ya lo tengo JIJI) y lo ultimo, las nominaciones, vale con una entrada, como has hecho tu?Por ejemplo, pongo una entrada con la imagen del sello, lo explico, y nomino, ¿no?Creo que preguntandolo me ha quedado mas claro.JejejeBueno de todas formas mejor me lo aclaras…jejejeY muchas gracias por nominarme!! Que ilusiooon jejejeMuchos besos, pronto nos vemos!

    Me gusta

  2. Hola Laura, en realidad que hacer con esto del meme ha sido un acuerdo… y ha sido dificil ¿eh!.Creo que te has respondido tu solita, y los has hecho muy bien… estoy impaciente por saber a quien vas a premiar tú. Cariños inmensos

    Me gusta

  3. Hola Ipe:Yo tampoco me entero mucho ¡a! gracias por nominarme .Parecen los oscars.Dime si es correcto lo que voy a hacer :voy a reembiar el mensaje que me has enviado poniendo en el punto 2 el enlance de clonlara y enviarselo a quien yo nomino.gracias por tu ayuda.

    Me gusta

  4. Hola Anuradha,efectivamente es básicamente como tu dices, copias y pegas el texto del principio, añades la imagen (yo te la envío adjunta porque la he actualizado… que ya estamos en el 2009 y creo que es hora de dar de baja la de 2008 ¿verdad?) y nominas 5 blogs (yo hice trampa ;-D)… tienen que ser blogs que te gusten por que quien los pública escribe bien, o es muy buena persona, o enseña cosas interesantes que es difícil aprender en otros sitios…. o porque lo/a quieres mucho (eso también vale)

    Me gusta

  5. Hola Elías, efectivamente tu madre tiene razón (aunque seguro que eso no te sorprende) copias y pegas en una entrada nueva … y cambias lo que consideres oportuno. He visto que algunos blogs añaden la imagen en la barra lateral, así siempre que entras al blog sabes que le han dado un premio.Cariños inmensos

    Me gusta

Responder

