Una mà de Contes

Hola, hola… ante todo disculpas por el retraso… de aquí a junio voy de cabeza (de acá para allá contando cuentos) por eso quizás no pueda ser tan puntual a la cita como es mi deseo.

Hace un par de semanas coincidí en el colegio español de Casablanca (Marruecos) con Manuel Barrios, director del programa de TV3 “Una mà de Contes“, dado que nosotros sumamos dos factores en contra para estar al día en este tipo de cosas: no vivimos en catalunya y no tenemos aparato de TV, no se tomo a mal que no conociéramos el programa… que es magnifico y se puede ver en internet.

Estar a kilometros del hogar hace que las personas seamos más sensibles a la comunicación, por eso, y aunque no nos conocíamos de nada… en seguida nos contamos las cosas importantes. Yo le comunique que mis hijos estudian sin escuela y sin libros de texto, él me contó que había sido afortunado y había cursado un bachillerato diferente… sin libros de texto, bebiendo de las fuentes, saliendo a ver la ciudad, sus edificios, sus museos, sus gentes y poniendo en practica todo cuanto iba aprendiendo.

Una mano de cuentos es un espacio de recreo y de inspiración, para personas de todas las edades, y yo como amante declarada de los cuentos no puedo dejar de recomendarles visitar la web, allí encontraran cuentos catalogados por origen, personajes, autores, ilustradores o por titulo; un espacio sobre talleres y el enlace al blog.

Espero que les guste.

2 comentarios en “Una mà de Contes

  1. Hombre! has descubierto una mà de contes”, yo siempre los veia con Laura y luego con Dani, y aun lo vemos cuando lo dan, y siempre decimos:” esto le gustaria a Ipe!”
    jejej lo sabia!
    Besos enormes.
    Elvira.

    Me gusta

Responder

