Feria del Libro de Madrid

Entre el 29 de mayo y el 14 de junio de 2009, se realiza la Feria de Libro de Madrid.

Este año, dos de las mamás que han elegido la opción de educar en familia a través de Clonlara estarán firmando en dicha feria sus libros, ellas son: Laila Escartín, artista multidiscilinar, con su primera anti-novela (novela) Desvío; y Bárbara Allende (más conocida en el mundo artístico como Ouka Leele), con Este libro arde en mis manos y De la embriaguez desnuda.

Laila Escartín
Ouka Leele

Laila comenta acerca de su primer libro:

(…) es un libro emocionante, un viaje por una cordillera con mares peludos y cascadas de vísceras, os lo aseguro. ¡¡¡NO OS ABURRIRÁ!!! os hará pensar, sentir, os hará horrorizaros, os hará reír y quizás llorar, os veréis reflejado en él… dinamita BUM BUM BUM!!!

Bárbara nos dice, acerca de Este libro arde en mis manos:

Este librito os espera como talismán o tesoro. Me encantaría veros en la Feria y compartir este mágico momento juntos, el de ver el libro por primera vez ¡¡¡¡¡Después o antes de votar pasaros a verme!!!!!

Ambos han sido editados por Huerga&Fierros Editores; Laila estará firmando en la caseta de dicha entidad, la número 294 (entrada al Parque del Retiro por O’Donnell, en el Paseo de Coches), el sábado, 30 de mayo, desde las 12h hasta las 15h.; Bárbara, el domingo 7 y el sábado 13 de junio, de 12 a 14 h., y el viernes 12 y el domingo 14, de 18:30 a 21 h. También Bárbara estará firmando ejemplares de su otro libro De la embriaguez desnuda en la caseta 279 (Editorial Sial), el jueves 11 y el domingo 14, de 12 a 14 h.

Pueden leer uno de los artículos de opinión de Laila en el diario El imparcial, y encontrar información sobre Bárbara (Ouka Leele) aquí.

Anuncios

3 comentarios en “Feria del Libro de Madrid

  1. Enhorabuena y mucha suerte tanto a Laila como a Bárbara, viejas amigas nuestras. Vislumbré de pasada a Bárbara y a su hija en BioCultura-Madrid’08, y con Laila tuve el gusto de departir en unos cuantos momentos. De Ouka Leele hay mucha información en la red… y de Laila también, os recomiendo visitar su revista “Mu”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s