Concursos en "nuestra" blogosfera

Tenemos dos nuevos blogs en nuestra comunidad educativa.

El primero corresponde a uno de nuestros adolescentes, Javier C, que nos propone un concurso fotográfico, para participar debéis dirigiros a:

Nos dice:

Hola a todos, os presento el primer concurso fotográfico de exomundo,

El concurso consiste en encontrar la foto de espacios naturales, ya sea la playa, el bosque, la selva, océano,…etc, preferiblemente con animales incluidos, mejor y mas bonita.

Los requisitos son: No hay una edad fijada, lo único que pido es que no mandéis una foto antes del 15 mayo de 2010.

La dirección de correo-e la tiene mi tutora Jacqueline, contactad con ella o con boletin@clonlara.es

La otra propuesta es de nuestro director, Xavier Alà, que  ha creado un blog dirigido a adolescentes.

En el nos propone un desafío, o una sopa de letras un tanto especial.

Y nos ofrece tres (3) pistas… ¿quien se atreve a responder? Podéis dejar vuestras respuestas en la entrada “Atrevéos, cobardes

3 comentarios en “Concursos en "nuestra" blogosfera

  1. Ipe, la dirección de exomundo no está incompleta, le falta la barra final. Hay una pequeña errata en el texto de Javier, dice ” que NO mandéis”digo yo que será que “NOS” mandéis.Besitos

    Me gusta

  2. No consigo que me lleguen los comentarios a los correos y en cuanto me despisto se me acumulan sin responder. Lo siento

    Tienes razón Xavi, es blogosfera y ya lo he corregido.

    Esther, yo también creo que debe ser una errata… no tendría sentido proponer un concurso y después no aceptar fotografías ¿cierto?

    Cariños a ambos, gracias por estar pendientes.

    Me gusta

Responder

