Guias Naturales, una vida más sana y un mundo mejor

Alvaro Rodriguez-Vila es uno de esos padres que ha optado por una educación diferente para sus hijas.

Pero más allá, el deseo de una felicidad constante para ellas, le ha llevado no solo a preocuparse por lo puede hacer en su cotidianidad, también ha querido enredarse con otras personas preocupadas y ha lanzado una red social donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación proponiendo todo cuanto nos parezca que puede cambiar el mundo a mejor.

Por eso desde aquí nos hacemos ecos de esta iniciativa.

En sus foros podéis encontrar información relevante sobre salud y medio-ambiente, como por ejemplo:

  • El libro en PDF de la Doctora en medicina y teología Teresa Forcades, “Los Crímenes de la las Grandes Compañías Farmacéuticas”. Un estudio muy detallado de la industria farmaceútica.

O un intercambio de información sobre lo que esta bien, y lo que esta mal, a la hora de reciclar, por ejemplo:

  • El Vidrio y cristal no son lo mismo. Al contenedor verde deben ir los envases, frascos y botellas de vidrio, siempre sin el tapón. No se pueden tirar vasos o copas ni ningún otro artículo de cristal (jarrones, bandejas, ventanas…) y especialmente nada de cerámica. Tampoco pueden tirarse al bidón verde frascos de medicamentos o los que hayan albergado productos corrosivos. Es importante enjuagar antes de tirar.

También hay grupos de trabajo, como “Hogar Vivo” donde se comparte información y se organizan eventos sobre como hacer de nuestro día a día, un continuo sostenible.

¿Qué es Guías Naturales?
Es una comunidad interactiva que conecta entre sí a personas y a organizaciones interesadas en cualquier tema relacionado con la Naturaleza, el Cambio Climático, el Medio Ambiente, la Bioconstrucción, las Medicinas Naturales, las Energías Renovables, Proyectos Humanitarios, la Pobreza, el Hambre, la Paz, la Justicia Social, la Educación etc.
Lo que queremos es que este sea un lugar para compartir lo que cada uno podamos ofrecer, por lo que todos tus comentarios, preguntas, ideas, propuestas, inquietudes… serán muy bien recibidas y valiosas para todos.

Si tienes algún proyecto en el que estés involucrado, no dudes en compartirlo con nosotros, pues uno de los objetivos principales de Guías Naturales es ayudar a realizar los proyectos, los sueños, que cambian el mundo a mejor.

Nuestros objetivos

  • Concienciar a la población de la necesidad de preservar el medio ambiente.
  • Donar el 100% de los beneficios netos a la Asociación de Guías Naturales para la promoción de proyectos humanitarios y/o medio ambientales en los que nuestros miembros estén involucrados, o bien sean iniciativa de Guias Naturales
  • Facilitar un espacio donde los usuarios puedan compartir sus experiencias, proyectos, comentarios, fotos, vídeos, etc.
  • Crear la mayor red social, en castellano, de personas interesadas en los temas antes mencionados
  • Crear la mayor base de datos en habla hispana de organizaciones no gubernamentales afines con nuestras áreas de interés.

Para ir a la pagina de inicio AQUÍ

Allí podéis registraros si os gusta la idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s