DILE/JILLE, un año más

Este año la fecha propuesta es el 18 de septiembre, sábado. A nosotros la información nos llega desde la Coordinadora Catalana de Educar en Familia, por lo que les compartimos el cartel que van a usar allí.

http://jipli.free.fr/catalonia/

He buscado información de otras convocatorias en el territorio estatal, pero no encuentro. Por favor, si ustedes tiene información de otras convocatorias les quedaría muy agradecida si la comparten con nosotros.

La coordinadora catalana informa:

El objetivo de la jornada es dar a conocer el derecho que tenemos las familias a ejercer en primera persona la educación de nuestros hijos e hijas. La nueva Ley de Educación de Cataluña (Ley 12/2009 de 10 de julio) en el artículo 55 reconoce la educación obligatoria no presencial. Con esta ley el poder legislativo nos ha acercado más a Europa, acabando con un agravio que aún se mantiene en el resto del estado.La Coordinadora Educar en Familia le invita a conocer nuestra opción educativa y participar de los diferentes actos lúdicos que se realizarán. Nos llevaremos la comida y comeremos juntos, y si hacéis lo mismo podremos compartir ideas y experiencias. La convocatoria está abierta a todo aquel que lo desee.La participación en la Jornada no implica ningún tipo de vínculo con la coordinadora.

Anuncios

2 comentarios en “DILE/JILLE, un año más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s