Trabajando para mejorar

Nos escribe, desde USA, la actual directora de Clonlara School, Chanda Montgomery. Hija mayor de Pat Montgomery, fundadora de la escuela en 1967.

El otoño es época de esperanza y planificación, pensamos en nuestros objetivos, cómo queremos llevarlos a cabo y ponerlos en marcha.

Espero que sus planes para educar en familia para 2010-11 se están convirtiendo ya en ricas experiencias educativas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por matricular a su(s) hijo(s) en Clonlara School. Todos nosotros, tanto desde EE.UU. como en la Oficina de España, nos complacemos en ser parte de su experiencia educativa, y que estén con nosotros en este año en que celebramos nuestro 10 o Aniversario en España.

Durante el pasado verano he trabajado estrechamente con la Oficina en España. Mi objetivo es asegurar que ustedes está recibiendo el mejor servicio de Clonlara, en línea con nuestros programas en todo el mundo. Para facilitar esto, he seleccionado a Olivia Loria para que haga de enlace entre el equipo de la Oficina en España y la central. Nuestro compromiso es ofrecerles un mejor servicio mejorando de forma continua.

Olivia ha trabajado con Clonlara School, tanto en el campus presencial de la escuela en Ann Arbor, como en el programa de Educación a distancia. A partir de 1996, ha trabajado como tutora y como el Superintendente occidental. Muchos de ustedes la conocen porque ha sido la tutora para quienes continúan el programa hasta los grados 11 y 12, el equivalente bachillerato. Olivia es quien mantiene el contacto con los estudiantes, y sus familias, de muchos otros países también y, por tanto, se ha convertido en nuestra experta en el servicio a los estudiantes internacionales. Creo que ella es una cara familiar para las familias en España, porque ha viajado en varias ocasiones a las ferias de BioCultura y ha tenido la oportunidad de conocer a algunas de las familias que confían en Clonlara.

Tanto Olivia como yo estamos trabajando para asegurar que los programas de Clonlara satisfagan sus necesidades. Nuestro primer paso será envíarles una encuesta, con el próximo boletín en papel. Por favor, dense el tiempo de responderla. Queremos saber cómo se han beneficiado sus familia de Clonlara, y qué aspectos de nuestro programa son los más importantes para ustedes.
Reconocemos que estamos pidiendo un esfuerzo extra en su quehacer diario, pero lo necesitamos para mejorar los servicios del programa para España. Gracias de nuevo por su confianza en Clonlara School.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s