Abierto plazo de matricula para el 2011-2012

Un curso más mirado al futuro. En nuestra web clonlara.es pueden encontrar información detallada sobre plazos y tarifas para el próximo curso 2011-2012.
En la web encontraran una hoja de inscripción, para familias nuevas; y una hoja de re-inscripción, para familias que continúan con nosotros, es importante rellenarlas y enviarlas antes de realizar el pago. Una vez cumplimentadas, una persona de la Oficina de Clonlara se pondrá en contacto con ustedes para indicarles las posibles forma de pago, y una vez completado el proceso la matricula será en firme y recibirán el correspondiente certificado.

                LA MATRÍCULA INCLUYE:
  • Orientación y apoyo en los contactos con las autoridades educativas u otras.
  • Certificado de matrícula (pdf)
  • Información general de Clonlara School Oficina en España (pdf)
  • Un currículum orientativo por ciclo para cada estudiante (pdf)
  • Asesoramiento del Servicio de Tutoría de Clonlara School por vía telefónica, email o Skype
  • La suscripción a nuestro boletín Clonlara Chronicle, versión española (pdf)
  • Contacto (optativo) con otras familias inscritas en Clonlara.
  • Amigos/as por correspondencia para los/las estudiantes.
  • Acceso a los servicios que se vayan incorporando a nuestra web (servicios de foro, lista de correo, chat, etc.).
  • Consulta al Servicio de Asesoría Jurídica contratado por Clonlara School, sin coste para las familias inscritas en los términos adjuntos[1].
  • Como servicio de valor añadido se incluye una licencia gratuita en el programa Rosetta Stone de enseñanza de idiomas cuyas características se pueden consultar en: http://www.therosettastone.es/offer/ggessp1?s_kwcid=rosetta|2188146513, válido hasta el 31 de agosto.
                LA MATRÍCULA NO INCLUYE:
  • Libros de texto y otros materiales.
  • Los gastos de correspondencia y de teléfono generados por la familia.
  • El expediente de convalidación[2] para solicitar a la Administración española el equivalente al Graduado en Secundaria español, para los alumnos que cursen el grado 10, y así nos lo hayan solicitado (para este curso 2010-2011, la tarifa por este concepto es de 125 € por expediente).

________________________________________________________________________________

[1] El Servicio de Asesoría Jurídica ofrece a las familias inscritas en Clonlara: a) En la incoación de expedientes por abandono de familia, y/u otros delitos de tipo penal que se puedan producir, o bien medidas de protección de menores en vía civil: Las familias reciben todo el asesoramiento jurídico necesario en todas y cada una de las instancias administrativa, fiscalía, judicial. Este asesoramiento supone dar contestación sin ningún tipo de límite numérico a todas las consultas telefónicas, correo electrónico que puedan realizar las familias derivadas de los anteriores procedimientos. No comprende una intervención jurídica directa. A saber, que la familia opte por que sea nuestro despacho profesional el que elabore los escritos a presentar en cada momento en las diferentes instancias judiciales. No se considera intervención directa (y por lo tanto está incluida en la cuota) la revisión de los escritos que pueda redactar la familia. b) En la preparación, tramitación de homologación de los estudios realizados en Clonlara School ante la Administración educativa: Aquí sí está incluida la intervención jurídica directa en fase administrativa. A saber, la preparación de escritos y/o recursos en toda la fase administrativa. En el supuesto de ser necesaria la actuación en vía judicial, es decir, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra la resolución administrativa definitiva, sólo se deberían pagar los gastos derivados de desplazamientos y los honorarios del procurador necesario.

[2] La presentación de dicho expediente ante la Administración educativa española competente y las posibles gestiones derivadas de esta presentación corresponden al alumno/a la alumna y/o a sus padres; b) la posible aprobación o denegación de dicha convalidación corresponde asimismo únicamente a la Administración educativa española competente, limitándose Clonlara a la preparación del expediente; y c) los posibles gastos y tasas generados por la presentación del expediente de convalidación son asumidos asimismo por el/la alumno/a y/o sus padres, limitándose Clonlara a percibir la tarifa correspondiente señalada para cada curso académico en concepto de preparación del expediente de convalidación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s