Manifestación en apoyo a las familias procesadas por EeF

Manifestación solidaria

Desde el blog Bajo el diente de león nos proponer unirnos y hacer visible nuestro deseo de ser reconocidos por las instituciones educativas.

En España se persigue a las familias que educan en casa y hay muchas familias que, en la actualidad, están siendo investigadas y/o procesadas por educar a sus hijos en casa y fuera de ella (los niños que se educan en casa no están las 24 h del día encerrados en casa, por eso creo que es importante que empecemos a llamar a las cosas, de una vez por todas, por su nombre: EDUCACIÓN EN CASA Y FUERA DE ELLA).
A los “perseguidores” no les interesa, o les interesa poco, cómo se encuentran los niños  que se educan en casa, ni sus conocimientos académicos, y ni mucho menos ya su grado de autoestima, su inteligencia emocional, si son niños creativos o no, si conectan con la naturaleza, etc. Lo que les interesa es que todos, lo queramos o no,  suframos o no a causa de algunas instituciones de este sistema, estemos dentro de  ellas, de unas instituciones que, supuestamente, han sido creadas para beneficiarnos a nosotros y a nuestros hijos. Pero ¿qué sucede si estas instituciones, por ejemplo la escuela, no las queremos, por diversos motivos de toda índole, para nosotros ni para nuestros hijos, o incluso si son nuestros hijos, aunque sean pequeños, los que no quieren la escuela para sí mismos? 
Os invito a todos a solidarizaros con las familias que en España educan en casa y están siendo investigadas y/o procesadas por ejercer su derecho a decidir sobre el tipo de educación que quieren para sus hijos (art. 27 de la Constitución Española).   Os podéis llevar las imágenes de arriba y colocarlas donde queráis como muestra de apoyo a estas familias; también, si lo deseáis, podéis dedicar una entrada a este asunto en vuestros blogs y luego dejar el enlace aquí.
Anuncios

2 comentarios en “Manifestación en apoyo a las familias procesadas por EeF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s