BioCultura Madrid 2011

Un año más nos citamos con ustedes en BioCultura Madrid. Tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2011.

En esta ocasión cambia el decorado. Ya no estará en La Casa de Campo, sino en en el IFEMA

 En la web nos explican que …

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 27ª edición en Madrid, a más de 600 expositores y 80.000 visitantes. 

Más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Nosotros estaremos en el stand 487 y como cada año tendremos un tiempo para la reflexión y el debate, será el viernes a las 11:00 en la sala 12. 

Actualidad de la Educación en Casa y la Educación a Distancia.Juan Carlos Vila y Olivia Loria. Clonlara School España.

Si ustedes desean venir a visitarnos pueden solicitar entradas con descuento escribiendo a boletin@clonlara.es. Les recuerdo que la prioridad la tienen las familias matriculadas con nosotros en el curso 2011/2012.

Este año en nuestro stand podrán conversar con Olivia Loria, la coordinadora para España y tutora de los alumn@s de los cursos 11 y 12 (High school) así como con Juan Carlos Vila, director para España. 
Tendremos a la venta algunos ejemplares del libro “Ayudando a las familias a ser libres” de la Dra. Pat Montgomey y también algunos ejemplares del album músical de Jezabel Martinez, antigua alumna de Clonlara School.

Como llegar 

En coche:La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 6), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.
Avión:El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con su novedosa T-4, garantiza las conexiones diarias de la Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.
Metro:Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.
Autobuses:Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:
  • Línea 112-Mar de Cristal-Alameda de Osuna-Feria de Madrid.
  • Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
  • Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.
  • Servicio Especial S.E. en días de feria-Canillejas-Feria de Madrid.
¡Esperamos impacientes!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s