Resumen de BioCultura Madrid 2011

Un año más estuvimos en BioCultura, ahora probando las instalaciones del IFEMA.

Debemos decir que  el hecho de estar en la misma planta todos los stands fue agradable y esperamos que beneficioso. Las salas para las conferencias estaban mejor aisladas acusticamente por lo que se hacia mucho más agradable charlar.

Por nuestro stand pasaron algo más de 400 personas, aunque no charlamos con todas ellas. En esta ocasión lo decoramos de un modo más hogareño, con una alfombra en la que jugar y leer, y una mesa para jugar ajedrez, que tuvo mucho éxito.

En la charla que mantuvimos el viernes a las 11:00 debían haber unas 35 personas, quizás más… pero no las contamos. desgraciadamente Juan Carlos Vila no pudo estar debido a una sinusitis, y Olivia Loria y yo (Carmen Ibarlucea) estábamos demasiado nerviosas por la improvisación, como para acordarnos de contar.

Como cada año disfrutamos del reencuentro con algunos alumnos y ex-alumnos, aunque esta vez han sido menos de los que nos hubiera gustado.

Señalar que hemos conocido a Yahomai, una antigua alumna que se encuentra estudiando la carrera de Magisterio y que acudió a vernos el jueves y el viernes, tras terminar sus practicas en un colegio de la capital.

Y que por sugerencia de Yoel, me he puesto manos a la obra con el segundo volumen de “Las tres cerditas y la inspectora medioambiental”, pues él desea conocer nuevas aventuras.

Tras los días de BioCultura, 40 horas intensas para hacer fortalecer y crear amistades. Tuvimos tres días de trabajo con la directora de la escuela, Chandra Montgomery, nuestra Coordinadora, Olivia Loria y la nueva asesora educativa Esther Quiles.

De esas reuniones hemos traído ideas y propuestas para la celebración de nuestro décimo aniversario en España, así como un protocolo de actuación de cara a los próximos cursos y un calendario escolar que nuestras familias pueden consultar en el boletín interno.

La próxima cita será en BioCultura Valencia los días 2 al 4 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s