Radioschooling, una web para escuchar (nos)

Una nueva iniciativa para dar a conocer nuestra realidad. Esta vez en lugar de proponernos lecturas, nos proponen poder escuchar mientras hacemos otras cosas. Esta es su presentación.

http://www.radioschooling.com existe gracias al tiempo y el esfuerzo de personas que se dedican a ella sin ánimo de lucro. Por tanto, invitamos a todos los que tengan blogs, webs, etc, a linkear a nuestros posts pero pedimos que por favor los archivos de audio descargables se destinen solo para uso personal y no se cuelguen en otras webs ni se hagan hotlinks. Muchas gracias.

En su primer post nos dicen: 

Nos gustaría utilizar este post para transmitiros las ganas que tenemos de informar sobre cuestiones que gravitan entorno al cole en casa y la crianza de los hijos. Queremos poder aportar nuestro granito de arena en forma de web, contribuyendo a propagar y a aglutinar aquellos conceptos que consideramos interesantes para los padres que deseen más información al respecto. Esperamos poder estar a la altura de las expectativas de todos y lograr proveer de entrevistas, ponencias y experiencias de suficiente calidad. Por eso, si sabéis de algún evento, autor, pensador o asociación que debamos cubrir por favor dejadnos un comentario en esta entrada para que lo podamos considerar. Muchas gracias por venir y que disfrutéis la web.

Desde este sitio pueden acceder a las ponencias y comunicaciones del II Congreso sobre Homeschooling que tuvo lugar en Navarra.  Así como a algunas interesantes entrevistas.

¡¡Qué lo disfruten!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s