Crónica de Biocultura 2012

En pocas palabras: Ha sido emocionante.

Y agotador.

Comenzamos la semana con reuniones del equipo. Nos juntamos Chandra, Olivia y el equipo de España al completo para evaluar el desarrollo de este curso y preparar el curso proximo. El jueves dio comienzo la Feria y ya nos encontramos y el viernes llegó Pat Montgomery. La familia con el ID 001 no podía estar el sábado y se acerco el viernes por la tarde para ver a Pat, que hace diez años se había alojado en su casa… cuando la oficina en España de Clonlara esta recién tomando cuerpo.

El día más estresante fue el sábado, lógicamente, a las once de la mañana había que recoger a Jezabel Martínez que llegaba para grabar el evento. Y a lo largo del día fueron apareciendo las familias que venían a compartir la celebración.

También vinieron a vernos desde Madrid, Zaragoza, Teruel… agradecemos desde aquí el inmenso esfuerzo y las hermosas palabras, los abrazos y tanto, tanto afecto.

Entre unas cosas y otras, nos olvidamos de hacer fotografías, preocupados como estábamos de salir a entregar entradas, atender a las consultas, coordinar el evento… me acorde por la noche, ya tarde… pero espero poder compartir en breve algunos minutos del vídeo que grabo Jezabel, y que será parte de su documental.

Otra persona a la que debemos darle las gracias de todo corazón es a Joan de “radioschooling” que se acerco para entrevistar a Pat Montgomery, a Chandra Montgomery y a Juan Carlos Vila.

Entrevista radiofónica a Pat


Entrevista radiofónica a Chandra


Entrevista radiofónica a Juan Carlos Vila

Y por supuesto nuestra gratitud al grupo Punt Moc que amenizo la celebración, y ahora que nos hemos visto damos fe de que son realmente GENIALES; y a los hermanos Boada Ferrer que nos prepararon deliciosos bocados y para beber nos ofrecieron zumo de naranja natural y vinos ecológicos.

Un momento de soledad en el stand. Fotografía de Jacqueline Montjoy
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s