Fiesta de graduación 2012

Queridas familias de Clonlara, y amigos/a de nuestro recorrido virtual. 

Les estoy escribiendo desde Ann Arbor, desde un computador de Clonlara School, con complicaciones inusuales en el acceso a internet.

Un poco de historia al entrar en la escuela

Quiero contarles sobre la fiesta de graduación, que tuvo lugar el pasado sábado 9 de junio. Ha sido realmente emocionante poder compartir esta fiesta, que no es para nada como las que vemos en las películas, ha sido una fiesta sencilla llena de buenos sentimientos.

La ceremonia comenzó con un discurso inspirador de un antiguo alumno de la escuela, un alumno del Programa a distancia (homeschooler), Peter Schriemer, que actualmente trabaja para Disney y de cuyo discurso disfrutaremos en breve en este mismo boletín, justo antes de la entrega de los diplomas, compartimos el cuento de Eduardo Galeano que ya han leído en el blog de los domingos. Y enseguida pasamos a lo que fue el centro de la ceremonia que tenia por protagonistas a los estudiantes y a sus familias, primero pasaron a recoger sus certificados los alumnos del programa a distancia (Homeschooling), acompañados de alguno de sus progenitores. La asesora/or educativ@ hacia entrega del certificado al padre/madre y este se lo entregaba a su hijo/a. Tanto los unos como los otros tenian un momento para expresar sus reflexiones, sentimientos y gratitudes. Después pasaban los estudiantes del campus presencial, que recibian sus diplomas de manos de las profesoras que los han acompanado en el ultimo periodo.

un momento de la entrega de Diplomas

Para finalizar los graduados-as nos ofrecieron un tiempo ludico-festivo, deleitándonos con algunas de sus dotes muiscales. Disfrutamos de un solo de piano, de un poco de opera, y de un grupo de baile, me resulto curioso que el grupo de baile, compuesto por 5 personas (3 chicas y 2 chicos) eran todos homeschoolers,  pues acudían juntos a la misma academia de baile.

una instantánea del baile

Afectuosamente,

Anuncios

Un comentario en “Fiesta de graduación 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s