Educación en el hogar en los Emiratos Árabes Unidos

Por esas cosas de la navegación digital he llegado al blog de la asociación de los Emiratos Arabaes Unidos.

Cómo unirse a DUNEHA 

Participar es muy sencillo. Cualquier familia homeschooling en la región puede convertirse en miembro. Le invitamos a reunirse, jugar y aprender con algunos de las familias de nuestros miembros. 

Si desea asistir a una de nuestras actividades semanales por favor, envíenos un email a *@* y le informamos de la próxima reunión. Si luego decide que le gustaría unirse a nuestro grupo, podemos enviar un formulario de afiliación para usted y agregarlo a nuestro grupo de discusión.

Nuestra pertenencia a un grupo se basa en el compromiso y por lo tanto esperamos que se involucren y háganos saber lo que le gustaría ayudar a organizar en el año escolar actual: organizar una reunión, la organización de un viaje de campo o una clase de enriquecimiento. Lamentablemente, si usted esta simplemente considerando el homeschooling, no podemos aceptarlo como miembro.

Por favor, tómese el tiempo para leer los diferentes apartados de este sitio web, ya que tiene algunas ideas y consejos útiles, y si usted todavía tiene preguntas no dude en enviar sus preguntas a continuación o envíenos un correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s