BioCultura, pero menos.

Queridas familias, queridos/as amigos/as:

Debido a un problema de reserva de espacio por parte de la organización de Biocultura, este año no tendremos stand en dicha feria en Madrid. A principios de este año, especial como sabéis para nosotros, debido a nuestro 10º aniversario en España, reservamos el espacio para las tres ferias que había durante el 2012 (Valencia, Barcelona y Madrid). Nos confiamos, y cuando nos quisimos dar cuenta nos habían confirmado las conferencias y no teníamos stand.

No obstante, el jueves 8 de noviembre a las 16 horas Juan Carlos Vila, el director de la oficina en España, estará dando una conferencia en la sala 11 en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, con el título CONVALIDACIÓN DE LAS ACREDITACIONES DE CLONLARA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL.

La del domingo finalmente no se llevará a cabo y la presentación del libro prevista se hará en Madrid en otro momento que busquemos para ello durante noviembre o diciembre, así como estaremos en Granada en enero dando una conferencia y presentando el libro.

Recordaros a quienes estáis por el centro de la península que estaremos y con mesa informativa, además de dando una charla y en una mesa de experiencias, en el III Congreso de Homeschooling de España los días 29 y 30 de noviembre, en la Facultad de Derecho de la Univ. Complutense de Madrid, por lo que allí podremos vernos.

Un cordial saludo a tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s