Congreso Iberoamericano sobre Dificultades en el aprendizaje

Los pasados 29 y 30 de octubre, nuestro director Juan Carlos Vila participó en el I Congreso Iberoamericano sobre Dificultades del Aprendizaje, organizado por la OIDEA, en el que tuvo la oportunidad de presentar una comunicación sobre como la Educación en Familia, y en particular Clonlara, podían ayudar en el abordaje de las dificultades del aprendizaje fuera del aula tradicional, personalizando el currículum y el ritmo.

Durante los dos días de congreso se presentaron diferentes fórmulas de trabajo en el aula y fuera de ella, así como experiencias que podían aportar nuevas visiones del TDAH, la Dislexia y otras dificultades.

El aforo de más de 250 personas estaba compuesto por estudiantes de educación, así como maestros y profesores en ejercicio, psicoterapeutas y otros profesionales que tratan diariamente con estas dificultades.

La recepción de lo que allí se contó sobre Clonlara y la Educación en Familia, además de la experiencia  familiar de nuestro director con la dislexia, fue muy buena, generando curiosidad en la mayor parte de los asistentes que tras la exposición y personalmente realizaron preguntas al respecto.

Queremos desde aquí agradecer a la presidencia de la OIDEA por el interés mostrado por que fuera posible nuestra participación en este importante foro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s