Encuentro de verano en Suiza

Entre el 2 y el 6 de julio se llevara a cabo el encuentro europeo de unschoolers y educadores en el hogar para pasar unos días juntos en el Seehorn Camping, a orillas del lago de Constanza.

Ya es el cuarto que organiza la Red Europea de Educación en el Hogar. Encontrará más información AQUÍ

Se invita a todos los interesados ​​para hablar de diferentes cosas y temas, para llegar a conocer gente nueva, para dejarse inspirar, a participar en talleres y discusiones, disfrutar de la música, ser tú mismo y divertirse con otros unschoolers y homeschoolers … Y por supuesto para estar presentes en la conferencia del sábado,

Ubicación

El camping está situada directamente en la orilla del lago de Constanza. Hay una estación de autobuses muy cerca (3 minutos caminando desde o hasta el camping).

Equipamiento

El camping nos ofrece por su ubicación e infraestructura opciones variadas e interesantes y el medio ambiente. Un arroyuelo fluye a través de su patio de recreo, un campo para juegos de pelota y otras actividades. Además, hay varias chimeneas, una sala de reuniones acristalada, un acogedor rincón de lectura, una sala con mesa de billar y futbolín, playa y zona de césped donde jugar al voleibol y al ping- pong.

Para la conferencia habrá una amplia y luminosa habitación disponible para nosotros. Desde el camping se puede emprender hermosas excursiones a orillas del mar. Con este camping que hemos encontrado un lugar que es igualmente atractivo para jóvenes y también como un grupo que se nos ofrece muchas posibilidades.

Llegada y salida

El día oficial de llegada es el miércoles 2 de Julio de 2014. Y el día oficial de salida es el domingo 6 de julio de 2014. Por supuesto, cada familia puede decidir por sí misma cuando llegar y cuanto tiempo quedarse.

Quienes necesiten u ofrezcan compartir coche puede notificarlo en el foro del encuentro.

Dormitorios

Hay diferentes opciones: traer tienda de campaña o caravana; alquilar una autocaravana;  o puede quedarse en una posada de campo junto al camping.

Comidas

Cada familia es responsable de su propio servicio de catering. Junto al camping hay un quiosco con una pequeña tienda con productos para el uso diario (pan, frutas, verduras, artículos de tocador …….), así como un restaurante con aperitivos y comidas ligeras.

Otra tienda más surtida se encuentra a dos o tres minutos en coche; en bicicleta o en autobús a unos veinte minutos.

Talleres

Estamos convencidos de que en todas las familias hay habilidades y capacidades de los que otras familias puedan beneficiarse. Sería bueno que pienses que es lo que puedes ofrecer en forma de taller, para otros. Un taller puede ofrecerse desde media hora a medio día, ¡no hay límites de tiempo!
En caso de que haya gastos serán atendidos por los participantes.

Debates

Generalmente los padres que educan en casa gustan de hablar con personas de ideas afines. Las mesas redondas ofrecen la oportunidad de hablar alrededor de una hora sobre cada tema individual. También puede ser más o menos. Además las conferencias son bienvenidas.

Matricula

Necesitamos:

Escríbanos un correo electrónico con el nombre y edad de todas las personas que participan, así como la fecha de la llegada y salida. Si usted ofrece un taller o un tema de debate, cuéntenoslo también.
dirección de e-mail: celebrate-unschooling arroba pro-lernen.ch

NOTA: Al reservar su alojamiento debe indicar que acude al encuentro, así la administración del camping le reservara un lugar cerca del resto de participantes. Web del camping (http://www.seehorn.ch/ )

La página web del Camping está sólo en alemán. Por favor, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros

En este ENLACE pueden leer una crónica del año pasado
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s